[Trad] Keyword ♚♔ Capítulo 14


Título: Keyword 
Autor: Micah
Trad: _AntoinetteBlue
Personajes: Yoosu (principal), Yunho, Jaejoong, Changmin 
Rating: PG-13
Género: Angst
''Park Yoochun fue obligado a entrar al mundo de los negocios cuando el sólo estaba interesado en la música; fue forzado a un matrimonio sin amor cuando él ya tenía al amor de su vida. Yoochun no esperaba que le empezara a tomar cariño a su esposo… pero más aún, él no esperaba descubrir la verdad que podría alejar por siempre sus oportunidades de un “felices por siempre”.''

Cita: “La contraseña... es la palabra que viene después del ''Yo te...''





Yoochun acababa de pasar a través de las grandes puertas de vidrio cuando Yunho corrió a través de la calle para alcanzarlo. Sostenía una caja pulcra en sus brazos.

"Hola," sonrió. Yoochun se dio cuenta de cuanto extrañaba ver la sonrisa de Yunho.
"No tenías que traérmelo," Yoochun sonrió de vuelta.
"Está bien, de todas maneras ya salí del trabajo."
"¿Cómo te va en el trabajo?"
"Mal no. Acabo de ser ascendido," Yunho respondió con orgullo.
"¡Qué bien! ¡Mereces ese ascenso!" Yoochun lo animó.
"¡Estás más feliz por eso que yo!" rió Yunho.
Yoochun sonrió suavemente, "Eso es lo que los amigos hacen."
La risa de Yunho se convirtió en una sonrisa. Asintió, "Sí, eso es lo que los amigos hacen."
"¡Yunho!"
Ambos voltearon sus cabezas para ver quien había gritado el nombre. Vieron a Jaejoong saliendo de un taxi y alcanzarlos. "¿Jaejoong?"
"He estado tratando de encontrarte. Saliste corriendo de tu departamento sin tu celular," Jaejoong le extendió el celular a Yunho.
Yunho le pasó la caja a Yoochun y tomó el celular, "Gracias."
Jaejoong miró a Yoochun. "¿Corriste para traerle la caja a él?"
"Es su colección de CDs," informó Yunho. Yoochun se percató como Jaejoong lo fulminaba con la mirada.
"Bueno, entonces tu tarea está hecha. Regresemos al departamento," Jaejoong tomó la mano de Yunho. Él enfatizó 'al departamento' para hacer que Yoochun malentendiera que él y Yunho podrían estar compartiendo departamento.

Al parecer eso no gatilló una reacción celosa por parte de Park Yoochun.

"Nos vemos, Yoochun," Yunho intentó inclinarse educadamente antes de ser llevado a la fuerza.
"Gracias," Yoochun gritó después de que desaparecieran. Cuando ellos estuvieron fuera de su vista, Yoochun miró la caja en sus manos.

"Yo~" una mano en su hombro asustó a Yoochun.
"¿Qué diablos?" le exclamó a Shim Changmin.
"Estabas parado aquí como un idiota. No creo que queramos que nuestros trabajadores vean a su CEO parecer un idiota," dijo lentamente Changmin.
"Ese no es tu problema."
"¿Qué hay en la caja? ¿Y quién era el tipo que te la dio? Él era muy guapo."
"¿Por qué eres tan entrometido?" Yoochun frunció el ceño.

Changmin se rió entre dientes. En eso estaban cuando un vehículo se detuvo frente a ellos y la ventana de éste bajó y mostró la cara de un ángel.

"¿Estás molestando a Yoochun?" bromeó Junsu.
Yoochun sonrió cuando vio a Junsu. Fue una sonrisa tan natural. Estaba apunto de caminar hacia el auto para saludar a Junsu, pero Changmin se adelantó. "¿Y si te molesto a ti mejor?"
"Nunca volvería a cocinar para ti," Junsu respondió.
Changmin hizo un puchero tierno y Yoochun odió la manera en que ese puchero hizo reír a Junsu. "Estás aquí para recoger a Yoochun, cierto? Necesito un aventón."
"¿No viniste en auto?"
"Mi auto está en el taller."
"Siempre está ahí."
"Me alegra que lo sepas."

Yoochun sintió su sangre hervir ante la vista de su esposo y el ex de su esposo compartir bromas y risas. Con sus manos apretando las esquinas de la caja, caminó para entrar al auto y sentarse en el asiento de atrás.
Fulminó con la mirada a Changmin por sentarse en el asiento delantero, pero el hombre alto parecía no notarlo. Estaba demasiado ocupado flirteando con Junsu, el esposo de Yoochun.


-=-=-=-=-=-=-=-


Changmin había insistido en quedarse a cenar y después en quedarse al postre. Durante toda la noche estuvo coqueteando descaradamente con Junsu .
Y Junsu descaradamente le devolvía el coqueteo. Sí, a propósito y con intención.
Hoy en la mañana había visto la interacción entre Yunho y Yoochun. Yunho le había dado a Yoochun la caja y estuvieron riendo y hablando. Junsu no quería saber que había en la caja, porque temía averiguarlo.
Después de que su padre le hubiese informado de un hombre misterioso haciendo preguntas sobre el pasado de Junsu, pasó toda la noche pensando en ello.


[F.l.a.s.h.b.a.c.k]

Junsu miraba el techo y su mente daba vueltas. ¿Quién podría ser? ¿Quién estaba desenterrando su pasado en la empresa?
Paso lista de sus posibles enemigos -era una larga lista- pero no pudo ver en que les beneficiaría la información. ¿Cuál enemigo podría usar su pasado para dañarlo?

En eso estaba cuando sintió a Yoochun moverse. Junsu sintió el brazo apretar alrededor de su cintura y movió su cabeza para encontrar los ojos dormilones de Yoochun.

"¿Mmm? ¿Ya estás despierto?" Yoochun miró el reloj de alarma. "Aún es muy temprano."
"Sí, aún es temprano. Volvamos a dormir", Junsu murmuró amorosamente. Muerto de sueño, Yoochun asintió y se acercó a Junsu. Acurrucó su cara contra el cuello de Junsu y se durmió rápidamente.

Junsu sintió la respiración de Yoochun sobre su piel y sonrió. Movió su cabeza levemente para tocar la cabeza de Yoochun. Su cuello dolería si mantenía la posición por mucho tiempo, pero a Junsu no le importaba.

Y fue entonces cuando lo supo: Jung Yunho.

Él muy bien podría ser el que estaba desenterrando información sobre Junsu. Él temía que Yoochun estuviese enamorado de Junsu. Él quería usar la información para mostrarle a Yoohun quien era Junsu en realidad.
Y eso haría a Yoochun odiar a Junsu.
Junsu enojado apretó un puñado de ropa en su mano. La rabia y el pánico lo marearon.
Jung Yunho. Era alguien de cuidado.

[F.i.n.F.l.a.s.h.b.a.c.k]


¿Estaba Jung Yunho planeando algo? ¿Estaba intentando apartar a Yoochun de Junsu? Parecía que sí.
Y por eso, Junsu había coqueteado descaradamente con Changmin durante la noche. Estaba molesto por ver a Yoochun y Yunho reir juntos en la entrada de la compañía. Estaba molesto, celoso y asustado.
Quería molestar a Yoochun, ponerlo celoso y asustarlo, hacerlo sentir lo que Junsu estaba sufriendo.

Pero después de la cena, sin esperar el postre, Yoochun se había retirado cansado excusándose . Estuvo indiferente y en silencio durante la cena, pretendiendo cansancio.
Ahora se había ido escaleras arriba, ¡dejando a su esposo solo con el mejor amigo que estaba coqueteando descaradamente con él!

"Me alegra que ese no sea mi cuello," Changmin murmuró con la boca llena de torta de arroz dulce.
Junsu frunció el ceño. "¿Terminaste de comer? Es tarde. Vete."
"Woah~ hombre, hablando sobre cambios de humor! ¿Acaso estás embarazado?" Changmin bromeó." ¡Estabas riendo y provocando hace dos segundos! ¡Ahora pareces como si quisieras cortar mi cuello!"
"No eres gracioso," Junsu levantó una ceja.
"Tampoco tu, quiero decir, ¡mira esto! Quería postres, pero ¿tenías que hacer sólo de sabor limón?" Changmin indicó con la mano el plato de postres.
"He estado muriendo por cosas ácidas últimamente. Vive con eso."
"¿Seguro de que no estás embarazado?"
"No eres gracioso," Junsu respondió.
"Bien, me voy. De todas maneras no puedo soportar tu coqueteo falso," le dio palmadas a su feliz estómago y se paró para ir hacia la puerta. Junsu lo siguió. "¿Te veo mañana?"
"Claro, adios," Junsu respondió con indiferencia. Escuchó pasos desde la escalera y estaba a punto de voltear su cabeza para mirar cuando fue pillado con la guardia baja y Changmin lo abrazó.
"¡Buenas Noches!" Changmin se despidió antes de soltar a Junsu. Volteó y se alejó tranquilamente.

Junsu, con los ojos muy abiertos, miró hacia la escalera y vio a Yoochun parado ahí.
Buscó en la expresión de Yoochun algún rastro de celos, rabia. ¡de algo!

Los ojos de Yoochun miraban hacia la mesa, "¿Necesitas ayuda para limpiar?" ofreció.
El corazón de Junsu se volvió pesado y sintió una gran e incómoda necesidad de llorar "No, yo lo haré."
"Ok, buenas noches," Yoochun simplemente dijo eso antes de dar al vuelta y desaparecer dentro del dormitorio.

Junsu suspiró y lentamente despejó la mesa. Estaba cansado.
Yoochun probablemente antes estuvo celoso cuando el rubio se había levado a la fuerza a Jung Yunho. Junsu estaba demasiado lejos como para ver si había celos en sus ojos, pero tenía una buena razón para asumirlo.
Yoochun aún estaba enamorado de Jung Yunho. Y si Jung Yunho planeaba quitarle a Yoochun, sus posibilidades de éxito eran altas. Pero Junsu haría todo lo que estuviera en su poder para evitarlo.

-=-=-=-=-=-=-=-

0 comentarios :

Publicar un comentario