[Trad] Keyword ♚♔ Capítulo 6


Título: Keyword 
Autor: Micah
Trad: _AntoinetteBlue
Personajes: Yoosu (principal), Yunho, Jaejoong, Changmin 
Rating: PG-13
Género: Angst
''Park Yoochun fue obligado a entrar al mundo de los negocios cuando el sólo estaba interesado en la música; fue forzado a un matrimonio sin amor cuando él ya tenía al amor de su vida. Yoochun no esperaba que le empezara a tomar cariño a su esposo… pero más aún, él no esperaba descubrir la verdad que podría alejar por siempre sus oportunidades de un “felices por siempre”.''

Cita: “La contraseña...es la palabra que viene después del 'Yo te...' ''




Yoochun salió de la empresa. Se había convertido en una rutina ir a pararse bajo el departamento de Yunho por una hora, cada día, después del trabajo. Pero hoy...

Hoy... no sería diferente.

Manejó por veinte minutos y ahora estaba sentado en su auto, mirando hacia la ventana. Eran cerca de las 5:30 pero como el día se había nublado, estaba lo suficientemente oscuro como para parecer que eran las 7:30.

Las cortinas estaban cerradas, pero las luces en el departamento estaban prendidas... dejando a Yoochun ver dos sombras.

Sus ojos se enfurecieron cuando una de las sombras jaló a la otra hacia la gran ventana. El más pequeño envolvió sus brazos alrededor del chico alto y se abrazaron como una adorable pareja.

O quizás ellos en verdad eran una pareja adorable.

Yoochun sintió que su estómago se revolvía. Apretó sus puños. Aún tenía esperanzas de que Jaejoong sólo estaba fingiendo ser la pareja de Yunho. Ahora... ya no estaba tan seguro.

Los ojos de Yoochun se abrieron y sintió que sus uñas se clavaban en sus palmas cuando vio lo que sucedió después. Las sombras no sólo se abrazaban al otro lado de las cortinas, ¡si no que ahora se besaban!

Yoochun apretó los dientes y desvió la mirada. Sentía que las lágrimas quemaban sus ojos, pero se negaba a llorar.

Su mano temblorosa puso la llave en el auto para activar el motor e inmediatamente alejarse.


-=-=-=-=-=-=-=- 


Mientras tanto, al mismo tiempo...

'¿Por qué cerraste las cortinas?' preguntó Yunho mientras Jaejoong se movía alrededor del living encendiendo todas las luces.

''Ven aquí,'' extendió la mano hacia Yunho.

Confundido, Yunho tomó su mano y dejo que Jaejoong lo jalara hacia la gran ventana, a través de la cual se podía tener una linda vista de la ciudad.

''¿Qué estás...?'' Yunho comenzó a decir, pero dejó de hablar cuando los brazos de Jaejoong lo envolvieron alrededor de su cintura. ''Jaejoong...''

''Shh, sólo sígueme el juego,'' Jaejoong apoyó su mejilla en el hombro de Yunho.

Yunho miró las cortinas y bajó la mirada hacia él. Yoochun estaba ahí otra vez, mirando.

Herido y cansado, dejó que su tenso cuerpo se relajara sobre Jaejoong. ''Gracias,'' suspiró Yunho.

Jaejoong lo apartó para que ambos pudiesen ver sus rostros. ''Se necesita más que abrazarse para alejarlo.''

Los ojos de Yunho se abrieron mientras miraba directo a los ojos de Jaejoong. Se tensó de nuevo cuando el mayor acerco los labios a los suyos.

''Jaejoong, yo no...''

Sin advertencia, Jaejoong giró sus cuerpos levemente, quedando así la espalda de Yunho hacia las cortinas. Apoyó su frente sobre la frente de Yunho.

''No voy a besarte. Sólo se que las sombras y los ángulos pueden crear una buena ilusión.''

Yunho bajó la mirada avergonzado, ''Gracias''

''No te besaré a menos que tu quieras que lo haga. Realmente espero que ese día llegue.''

Yunho ladeó su cabeza. ''Realmente aprecio tu ayuda. Pero... no mereces ser amado por agradecimiento.''

''Se lo que merezco. Si digo que merezco ser amado por compasión entonces merezco ser amado así,'' Jaejoong se detuvo. ''Lástima que tu no eres de los que aman por compasión.''

''Jaejoong...''

''Y lástima que te amo demasiado como para obligarte a estar conmigo.'' Jaejoong soltó a Yunho y dio un paso atrás. Se asomó por las cortinas e informó, ''Park Yoochun se fue.''


-=-=-=-=-=-=-=- 


Yoochun entró a la mansión y encontró el living vacío. En verdad no le importó. Todo lo que ahora quería era una botella de vodka o una pastilla para perder la memoria.

Frustrado, tirando de su corbata, se desplomó sobre el sofá. Su cabeza dolía, su corazón sufría.

Pero no debería desquitarse con Junsu. Actuaría normal. No molestaría a Junsu con esto.

¿En dónde estaba Junsu?

Yoochun lanzó la corbata sobre el sillón mientras se levantaba. Lo buscó en la cocina y no encontró a Junsu, pero sí pilló un pastel quemado.

¿Un pastel quemado? Junsu nunca quemaría una torta. Era demasiado bueno como para cometer un error así.

Comenzando a preocuparse, Yoochun corrió escaleras arriba para buscarlo. No lo encontró. Así que corrió escaleras abajo y finalmente lo buscó en el patio trasero. Junsu se sentó en la mecedora. 

Yoochun estaba por deslizar la puerta pero se paralizó cuando vio a Junsu levantando su cabeza. Sus ojos estaban fijos en el cielo y Yoochun vio el brillo de sus lagrimas.

¡Lágrimas!

¡Junsu estaba llorando! Yoochun empujó la puerta a un lado y rápidamente corrió hacia Junsu.

Cuando Junsu escuchó el sonido de la puerta deslizante, volteó su cabeza. Para cuando vio a Yoochun corriendo hacia él se levantó de la silla y rápidamente secó sus lágrimas como un niño.

''Yoo...Yoochun-sshi~, hola, no sabía que estabas en casa,'' tartamudeó con la cabeza medianamente levantada.

''Junsu...''

''I... Iré a preparar la cena,'' murmuró mientras intentó dejar a Yoochun.

Yoochun cogió su muñeca. ''Junsu...''

''Por favor, vamos,'' gimió Junsu mientras forcejeaba.

Yoochun tiró de su brazo y empujó al menor hacia él para abrazarlo. Junsu se desmoronó sobre Yoochun y dejó que sus lagrimas humedecieran su traje.

Yoochun cerró los ojos mientras escuchaba el llanto. Para empezar, Junsu no era una persona fuerte. Era un ángel, un débil y gentil ángel.

Yoochun debió saber que él no sería capaz de esconder sus sentimientos. Junsu era demasiado inocente, demasiado puro, demasiado honesto como para ser capaz de mentir. Se parecía mucho a un ángel como para merecer el dolor.

¿Entonces por qué no le permitía ser feliz? ¿Para qué hacer sufrir a otra persona?

Yunho ahora tenía a Jaejoong. No tendría ningún sentido que Yoochun esperara por el día en que podría regresar a Yunho.

Yunho ya no sufría por él, pero Yoochun podría estar sufriendo siempre por Yunho. ¿Pero para qué hacer sufrir a Junsu con él?

Una persona sufriendo es mejor que dos sufriendo.

¿Por qué no permitirle a Junsu la felicidad que merecía?

El llanto comenzó a disminuir y Yoochun pudo sentir que Junsu comenzaba a apartarlo. Yoochun mantuvo firmemente un brazo alrededor de la cintura de Junsu. Dejó que el menor lo apartara levemente, lo suficiente para que se miraran a los ojos.

Junsu mordió su labio inferior mientras sus tristes ojos buscaban los de Yoochun. Yoochun se preguntó que encontraría Junsu. 

''Yoochun...'' murmuró Junsu.

''Los ángeles no deberían llorar,'' susurró Yoochun. ''Sonríe para mi.''

Junsu pestañeó confuso. Yoochun puso varios centímetros de distancia entre sus caras mientras le regalaba a Junsu una sonrisa. Al verla, Junsu sonrió.


-=-=-=-=-=-=-=- 


Yoochun se las arregló para no crear muchos problemas. La mayor parte del proceso, se quedo parado a un lado mirando a Junsu. Junsu estaba ocupado cocinando, en ninguna ocasión levantó la vista para encontrar los ojos de Yoochun.

Admiraba la pasión de Junsu por la cocina. Cuando cocinaba, nada parecía ser capaz de molestarlo. Estaba feliz y satisfecho.

Eso significaba que debió sentirse realmente mal cuando horneaba aquel pastel quemado. Parecía imposible que algo pudiese arruinar el estado de ánimo del ángel cuando cocinaba, pero Yoochun estaba equivocado. Algo era capaz de estropear la pasión del ángel por cocinar... y ese algo era... su amor secreto por Yoochun.

''Está casi listo. ¿Que te parece si pones la mesa?'' Junsu le sonrió. La sonrisa no llegó a sus ojos como solía ser. Kim Junsu era un malísimo mentiroso, incluso cuando se mentía a si mismo.

Yoochun cogió los platos y utensilios para llevarlos a la mesa. Poco después, Junsu trajo los platos con comida deliciosa.

Yoochun se paró para correr la silla para Junsu, como un caballero, un novio, un esposo.

''Gracias,'' Junsu sonrió cortésmente mientras tomaba asiento.

Yoochun sólo sonrió. Aún no podía encontrar su voz. Cada vez que recordaba la imagen de Junsu llorando, su garganta se atascaba con un tumor de culpa.

''¿Cómo estuvo tu día en el trabajo?'' Junsu creó una pequeña conversación mientras comenzaban a comer.

''Normal,'' respondió Yoochun. ''Esto es realmente bueno.''

''Gracias'' sonrió Junsu. Aún sin que la sonrisa alcanzara sus ojos.

''¿Cómo estuvo tu día?''

''Hice algo de limpieza en la casa.''

''No deberías hacerlo. Siempre podemos contratar a alguien.''

''No, lo disfruto. Son las cosas simples de la vida que pueden hacer a la gente verdaderamente feliz.''


Cosas simples de la vida. 

¿Para qué arruinar la simplicidad de la vida?


0 comentarios :

Publicar un comentario