[Trad] • Deseo de año nuevo •



Título: Deseo de Año Nuevo.
Autor: Micah
Trad.: _AntoinetteBlue
Couples: Yoosu.
Rating: PG


••••❀••♚♔••❀••••


Dos hombres parados en el balcón de la gran casa, esperando recibir al nuevo año. No eran ni 'Xiah Junsu' ni 'Micky Yoochun'. En ese momento pacífico, ellos simplemente eran 'Kim Junsu' y 'Park Yoochun' : compañeros de grupo, mejores amigos, y no amantes.

"Yoochun~ah," la suave voz de Junsu terminó con el silencio.
"¿Mmm?" dijo Yoochun, apartando su mirada del cielo para sonreírle a Junsu.
Junsu se paró nerviosamente junto a él. "Quedan sólo diez minutos para que termine el 2008. ¿Cual es tu deseo para el Nuevo Año?"
"Para el 2009, mi deseo es reducir el Fan Service YooSu. O mejor, terminarlo completamente."

Lo dijo con determinación y con una sonrisa orgullosa. Junsu lo escuchó decepcionado y frunciendo el ceño tristemente.
Junsu quería hacer preguntas, pedir respuestas y darle un puñetazo a yoochun por hacer ese tipo de deseos.

Pero todo lo que dijo fue, "Oh," antes de mirar el cielo nocturno, ignorando los curiosos ojos de Yoochun.
"¿Eso es todo lo que tienes para decir?" preguntó Yoochun.
"Sí," Junsu respondió, sin mirar a Yoochun aún.
"¿No te gusta mi deseo?"
"No se supone que los deseos sean para el agrado de todos," respondió Junsu.
"Déjame explicar mi deseo."
"No necesito oírlo. Si hice algo que te hiciera querer...parar con el fan service, para...dejar de querer estar cerca mio...entonces, lo siento. De todas maneras ya ha habido suficiente YooSu y YunJae durante este 2008. Quizás el 2009 será para el YooMin o el JaeChun o el YunChun o cualquiera sea el nombre que formen contigo..."
Yoochun ignoró las palabras de Junsu.
"No quiero tomar tus manos para que las fans griten, no quiero susurrar en tu oído para los ángulos de la cámara, no quiero abrazarte para hacer que las fans se pregunten si el 'YooSu' es real o no, no quiero decir 'Te Amo' porque está escrito en un guión de un programa de radio."
"Yoochun..." murmuró, giró su cabeza para mirar los ojos de Yoochun. Su voz se volvió ronca por la emoción.
Yoochun sonrió y ladeo su cabeza tiernamente. "Quiero tomar tu mano porque quiero saber que tu siempre estarás a mi lado, quiero susurrar en tu oído porque hay palabras que sólo nosotros podemos decirnos, quiero abrazarte para probarle a las fans que el 'YooSu' es real porque no quiero mentirles, quiero decirte 'Te Amo' porque en verdad te amo."
"Yoochun..."
Yoochun miró amorosamente a los ojos de Junsu. Tomo las manos del menor y acortó la distancia entre sus cuerpos. Envolvió con sus brazos a Junsu y susurró suavemente en la oreja del ángel, "Por eso pedí ese deseo de año nuevo. No quiero que nada entre nosotros sea falso o actuado por el bien del fan service. Quiero que lo 'nuestro' sea real."
Junsu hizo más fuerte el abrazo y con una voz que derramaba eterna felicidad dijo, "Te amo."
"Te amo."

Dos hombres parados y besándose en el balcón de la gran casa, esperando recibir al año nuevo. No eran ni 'Xiah Junsu' ni 'Micky Yoochun'. En ese momento pacífico, ellos simplemente eran 'Kim Junsu' y 'Park Yoochun': compañeros de grupo, mejores amigos y amantes.


••❀••••❀••••Fin••••❀••••❀••


0 comentarios :

Publicar un comentario