[Trad] Keyword ♚♔ Capítulo 9


Título: Keyword 
Autor: Micah
Trad: _AntoinetteBlue
Personajes: Yoosu (principal), Yunho, Jaejoong, Changmin 
Rating: PG-13
Género: Angst
''Park Yoochun fue obligado a entrar al mundo de los negocios cuando el sólo estaba interesado en la música; fue forzado a un matrimonio sin amor cuando él ya tenía al amor de su vida. Yoochun no esperaba que le empezara a tomar cariño a su esposo… pero más aún, él no esperaba descubrir la verdad que podría alejar por siempre sus oportunidades de un “felices por siempre”.''

Cita: “La contraseña... es la palabra que viene después del ''Yo te...''







Cerca de una hora después, Yoochun había terminado su rutina normal a un paso dolorosamente lento. Abrió la puerta del baño y salió. Por el espacio bajo la puerta, vio que las luces del dormitorio principal estaban apagadas.

¿Junsu estaba dormido?

Yoochun, por la confusión de su mente, frunció el ceño. ¿Qué estaba evitando? Podría pasar el resto de su vida con este hombre, pretendiendo amarlo como un esposo lo haría. Eso significaba compartir cama con Junsu toda su vida.
¿A qué le temía? ¿Que Junsu saltara sobre él? Sí, claro. El ángel era demasiado... angelical.
Suspirando, Yoochun apagó las luces del baño, revisó que las luces en la oficina estuvieran apagadas y caminó hacia el dormitorio principal.

Primero asomó su cabeza y vio la pequeña luz en la esquina, proveniente de la lamparilla de noche con forma de delfín. Yoochun vio la manta cubriendo a Junsu en la cama.
Diciendose así mismo que sacara de su cabeza a Yunho, Yoochun entró. Cerró suavemente la puerta y caminó silenciosamente hacia la cama. Cuidadosamente, levantó la frazada y se acomodó ligeramente en la cama.
Justo cuando terminaba de cubrirse con la manda, sintió a Junsu moverse.

''¿Mmm? ¿Quién es?'' murmuró Junsu en una dulce y dormilona voz.
''Sólo yo,'' respondió suavemente Yoochun.
Los ojos medio abiertos de Junsu se abrieron completamente. Pestañeaba confuso. ''¿Yoochun~ssi? ¿Qué estás haciendo?'''
''Durmiendo; ¿sabes? esta también es mi cama.''
Yoochun no hacía nada más que sonreír ante la expresión conmocionada de Junsu. Era impresionante como Junsu podía transformar cualquier expresión en una adorable.
''Oh,'' Junsu finalmente encontró su voz. ''Está bien.''
Yoochun sonreía por su ternura. ''Perdón por despertarte. Sigue durmiendo.''
Junsu asintió antes de apoyar su cabeza en la almoahada. Ambos yacían uno al lado del otro, de espaldas y mirando el techo, sin tocarse.
''Junsu~ah,'' suspiró Yoochun, sabiendo que Junsu no estaba dormido. Podía darse cuenta que la situación aún era un poco incómoda e increíble para Junsu. ''¿Puedo abrazarte?''
''¿En serio?'' Junsu inmediatamente se sentó para mirar a Yoochun. Parecía un niño a quién recién le habían ofrecido un dulce.
Yoochun tuvo que aguantar la risa. ''Es normal, ¿o no? No actúes tan incómodamente.''
''Tenía miedo de ir a dormir porque, primero, temía que al despertar me daría cuenta que todo lo que sucedió hoy, tu confesión, fue un sueño,'' confesó Junsu. ''Pero creo que estaba demasiado cansado e igual me quedé dormido.''
''Es seguro dormir,'' aseguró Yoochun. Tiró suavemente el brazo de Junsu y lo empujó hacía sí.
Sonriendo, Junsu apoyó su cabeza en el pecho de Yoochun. ''Puedo escuchar tus latidos.''
''Eso espero,'' Yoochun rió entre dientes.
''¡No me refería a eso! Quise decirlo ... de una manera romántica.''
''Lo se,'' Yoochun despreocupadamente pasó su mano a través del suave pelo de Junsu. ''Estas cansado. Duerme.''
Junsu asintió levemente y cerró sus ojos, ''Yoochun~ah. gracias; gracias por hacer este día el mejor de mi vida.''
Yoochun sonrió mientras seguía mirando el techo.

Momentos después, Junsu dormía profundamente mientras los ojos de Yoochun seguían abiertos.
Estaba haciendo lo correcto. Por lo menos estaba feliz de hacer a Junsu feliz.

Los ojos de Yoochun viajaron a la ventana y miraron el cielo. Era una noche despejada. ¿Yunho estaría contando estrellas hoy?


-=-=-=-=-=-=-=-

Había sido un buen mes por ahora. Durante el mes pasado, Yoochun podía encontrarse a sí mismo pensando en Yunho, sintiendo la necesidad de ver a su antiguo amor, pero había sido capaz de contenerse. 

Tenía que hacerlo.

Y no es como si al hacerlo fuera miserable. Tenía a Junsu para distraerse, para que lo hiciera sonreir y reír.
Ahora mientras estaba recostado en la cama, con Junsu durmiendo en sus brazos, Yoochun se dio cuenta de algo. Ayer fue el primer día en que no había pensado para nada en Yunho. Porque ayer fue domingo y Junsu había planeado un día completo de diversión, de comida y de la risa contagiosa de Junsu.
Yoochun se había acostumbrado a las sonrisas y risas de Junsu, de hecho nunca se cansó de ellas. De hecho, cada vez disfrutaba más las sonrisas y risas de Junsu.

Habían visitado a la familia de Yoochun seguido y Junsu facilmente se ganó el amor de sus padres. Ellos, al igual que Yoochun, pensaban que Junsu era un malcriado. Sus padres estaban predispuestos a odiar al hombre con el que habían obligado a su hijo a casarse. Pero Junsu fácilmente derritió sus corazones, tal como lo había hecho con Yoochun.

Si no era un ángel, Yoochun no sabía que más podría ser Junsu.

El era el esposo de Yoochun.

Pero aún no era el amor de Yoochun.

Suspirando, Yoochun miro el reloj y vio que era muy temprano como para levantarse para trabajar. De todas maneras, no tenía el corazón como para despertar al ángel.
Vio el viento hacer crujir a los árboles a través de la ventana y pronosticó un clima frío para hoy. Pero, acostado en la cama junto a Junsu temprano esa mañana, Yoochun no sentía frío. Se había acostumbrado a compartir esta cama con su esposo. Más impactante aún, disfrutaba la manera en que Junsu siempre usaba su hombro o pecho como almohada. 

Inconcientemente, su mano trazó círculos en la espalda de Junsu, sintiendo el algodón de su pijama, Ellos lo habían 'oficializado' hace un mes, pero a lo más lejos que habían llegado era a los abrazos.
Yoochun se preguntaba por qué Junsu nunca sacó a relucir lo sucedido en su primera noche... cuando Yoochun estaba borracho y ellos habían...

Casi saltó cuando escuchó el repentino chillido y sacudida del cuerpo de Junsu. Lo siguiente que supo, Junsu lo estaba mirando con los ojos abiertos.
''¿Qué sucede?'' preguntó Yoochun con preocupación en sus ojos. ¿Por qué Junsu había chillado?
''¿Por qué me estas haciendo cosquillas?'' Junsu hizo un puchero. Frotó sus ojos, ''¿No sabes que es de mala educación hacerle cosquillas a alguien mientras duerme?''

Ahora Yoochun recordaba. Había estado trazando círculos en la espalda de Junsu. Estaba tan acostumbrado a la intimidad que no se dio cuenta cuando su mano se movió hacia un costado de Junsu y... le había hecho cosquillas al ángel.

Yoochun rió entre dientes por el puchero del ángel. ''Lo siento, perdí el control de mi mano.''
''¡Lo hiciste a propósito! ¡Eres tan malo!'' Junsu siguió haciendo puchero.
Yoochun rió aún más. Levantó su cabeza para depositar un rápido beso en los labios de Junsu antes de apoyar nuevamente su cabeza en la almohada.
La sonrisa abandonó sus labios cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Había besado a Junsu... como si fuera la cosa más natural del mundo.
Pero Yoochun podía jurar que eso fue sólo un impulso, ya que Junsu estaba actuando tan tierno y sus labios haciendo un puchero... le recordaron a Yoochun cuando Yunho solía hacer muecas para hacerlo reir.

¿Cierto? Debido a Yunho...

...¿cierto?

Mientras tanto, Junsu también estaba conmocionado por el beso. ''Umm...''
Yoochun intentó cambiar de tema. ''Aún es temprano. Puedes volver a...''
Sus palabras fueron interrumpidas cuando Junsu bajó su cabeza para besar a Yoochun. Los ojos de Yoochun se abrieron aún más y vio que los ojos de Junsu estaban firmemente cerrados, casi como si estuviera llorando.
Eso le dio la impresión a Yoochun de un joven que finalmente había encontrado el valor de besar a su amor... y que esperaban la reacción de éste.
Yoochun no podía rechazar a Junsu. Así que cerró sus ojos y le devolvió el beso. Sintiendo su respuesta, Junsu se hizo de más valor para profundizar el beso.

Yoochun se obligó a no pensar.... en nada o en nadie. Se obligó a sí mismo a ni siquiera pensar en el hombre al que estaba besando. Pensar en Junsu podría recordarle que no estaba besando a Yunho. Al pensar en él, podría recordarle a Yoochun que estaba enamorado de Yunho... que estaba traicionando a Yunho.

Aún amaba a Yunho.

Yoochun aún amaba a Yunho.

Maldición, ¡Aún amaba a Yunho!

¿O no?

Frustrado por la culpa, las dudas y las emociones, Yoochun puso una mano en la espalda de Junsu para atraerlo más hacia sí. Quería...no, necesitaba distraerse.



-=-=-=-=-=-=-=-


Yoochun maldijo la música vertiginosa que sonaba en sus oídos. Saco su brazo de la frazada para tomar el celular que estaba sobre el velador. A su lado, un Junsu igualmente dormido murmuró algo sobre apagar un teléfono.
Con los ojos aún cerrados, Yoochun contestó el celular y lo puso contra su oreja. ''¿Aló?, gruño.
''¡Te demorase en contestar!'' una voz vino de la otra linea.
''¿Qué?''
''¿Junsu? ¿eres tu? Tu voz suena diferente''
''¿Ah?'' murmuró Yoochun.
''¡Soy Changmin!''
''¿Quién? ¿Qué? ¿Chow Mein?''
''¡Changmin!'' la voz lo corrigió. ''Tu no eres Junsu. ¿Quien eres?''
''Su esposo.'' respondió cansadamente Yoochun antes de cortar. Lo dejó caer en la alfombra y volvió a acurrucarse bajo la manta junto a Junsu. 

Gracias a Dios por la frazada y el calor corporal que se daban, o si no sus cuerpos desnudos podrían haberse congelado..


0 comentarios :

Publicar un comentario