[Trad] Keyword ♚♔ Capítulo 2



Título: Keyword
Autor: Micah
Trad.: _AntoinetteBlue
Personajes: Yoosu (principal), Yunho, Jaejoong, Changmin
Rating: PG-13
Género: Angst

''Park Yoochun fue obligado a entrar al mundo de los negocios cuando el sólo estaba interesado en la música; fue forzado a un matrimonio sin amor cuando él ya tenía al amor de su vida. Yoochun no esperaba que le empezara a tomar cariño a su esposo… pero más aún, él no esperaba descubrir la verdad que podría alejar por siempre sus oportunidades de un “felices por siempre”.''


Cita: “La palabra clave… es la palabra entre “Yo” y “Tu”. 
(N/T: En ingles “te amo” se escribe “I love You”, de ahí viene la palabra clave ^^)




Yoochun miró de soslayo a Junsu y vio la triste cara angelical. La cara de un ángel no se suponía que estuviera triste.

¿Acaso Junsu actuaba normal y alegremente frente a Yoochun? Cuando Yoochun no estaba mirando, ¿se perdía en su propio océano de depresión? ¿Era también una víctima del controlador e hipócrita de su padre?
Los siguientes minutos sucedieron muy rápido para que Yoochun reaccionara. A través del sonido de la lluvia escuchó primero un fuerte bocinazo, y después el sonido de un grito. Levanto su cabeza levemente al mismo tiempo que Junsu para ver qué pasaba.
Pero al contrario de Yoochun, Junsu reaccionó rápidamente. Tiro el piraguas que tenía en sus manos y corrió hacia la mitad de la calle, casi tropezando sobre las calles mojadas.
 
Yoochun vio con horror como Junsu corrió en frente del auto y empujó a una pequeña figura fuera de la calle. Segundos después, el auto, probablemente conducido por un borracho, salió a toda velocidad mientras Junsu y la pequeña figura yacían en el otro lado de la calle.

Yoochun corrió rápidamente hacia ellos y vio a Junsu abrazando fuertemente al niño para prevenir que se lastimara. Una mujer corrió hacia ellos y le agradeció efusivamente por salvar a su hijo.
Junsu había caído fuertemente en su costado, el cemento de la vereda raspó su mejilla y rompió la manga de su camisa. Tenía la ropa empapada y sucia, pero aun seguía sonriendo.
‘’No hay de qué’’ le dijo a la mujer después de que él y el niño se pararan. Se arrodilló a la altura del niño que lloraba y Yoochun se percató del leve recogimiento de dolor en su expresión. Con una voz dulce, le dijo al niño, ‘No corras hacia la calle así, ok? Preocuparás a tu Mami. ’’
El niño llorando asintió antes de girar para mirar a su madre. ‘’Lo siento, Mami. ’’
A Yoochun le gusto la sonrisa que vio en la cara de Junsu después que el niño abrazara a su madre. Luego de unas cuantas expresiones de gratitud, la mujer se marchó con su hijo.
Yoochun estaba parado ahí silenciosamente, sosteniendo el paraguas sobre él y Junsu. El paraguas de Junsu yacía en el otro lado de la calle.
‘’Gracias, ’’ Junsu le sonrió. ‘’Iré a buscar mi paraguas’’
‘’Tu no…’’ Yoochun empezó a decir, pero Junsu ya cojeaba a través de la lluvia. Yoochun vio como el menor recogió su paraguas y cruzó la calle de nuevo para regresar al lado de él.
‘’Bien, vamos, ’’ Dijo Junsu.
‘’¿Quieres ir al hospital? Estas cojeando, ’’ Yoochun habló. Junsu parecía estar sonriendo por el hecho de que Yoochun le hablará por segunda vez con palabras amables.
‘’Estaré bien, ’’ aseguró Junsu. ‘’No tienes que preocuparte por mí. ’’
¿Preocuparme? ¿Park Yoochun preocupado de un Kim? Eso irritó a Yoochun. Así que ocultó sus sentimientos con una expresión despreocupada y camino hacia el estacionamiento. Junsu lo siguió.


-=-=-=-=-=-=-=- 


Conducían autos distintos. Junsu conducía a una distancia segura detrás de Yoochun, como si lo estuviera vigilándo. Eso irritaba aún más a Yoochun. No le gustaba que Junsu fuera tan amable y preocupado… porque podría sentir a su propia defensa derrumbarse.

Así que condujo más rápido, sobrepasando el límite de velocidad para finalmente pasar una luz roja dejando a Junsu atrás esperando la luz verde.

Ahora estaba sentado en el garaje de la mansión, esperando a que Junsu apareciera pronto. Diez minutos después, seguía sin ver el auto de Junsu. No podía ser posible que le tomara tanto tiempo. Así que, ¿en dónde estaba?

Después de quince minutes, Yoochun se encontró a si mismo preocupado. Sí, Park Yoochun está preocupado por un Kim. Pero este Kim era diferente. No había hecho nada para herir a Yoochun. Su padre era la mente maestra, no él. Además, Kim Junsu era una persona amable y cuidadosa. Salvó al niño sin pensarlo dos veces, sin importarle si se ensuciaba su ropa o si se arriesgaba a contraer fiebre. En conclusión, no merecía ser tratado de mala manera por lo que su padre había hecho.

Demonios, de acuerdo a todo lo que sabía Yoochun, ¡él probablemente también fue obligado por su padre a casarse! Probablemente su padre lo trataba mal, bañándolo en dinero pero nunca en amor. ¿No era así como esos despiadados hombres millonarios actuaban siempre?
Yoochun miró su reloj. Dieciséis minutos habían pasado y aún no había señales de Junsu. Más que ‘’preocupado’’, Yoochun puso su vehículo en marcha. Condujo fuera del garaje y volvió por el camino hacia la compañía.

Vio el auto de Junsu a un lado del camino, pero las luces no estaban parpadeando. La lluvia no le permitió a Yoochun ver claramente dentro del auto así que detuvo su vehículo y tomó su paraguas. Miró a través de la ventana del asiento del conductor y vio a Junsu sentado ahí, con los ojos cerrados, pero el dolor que reflejaban sus cejas era obvio. ¿Estaba herido? ¿La caída había provocado más heridas aparte de las que Yoochun había visto?

Pero antes Yoochun no había sido muy consciente de sus heridas.
Sintiendo su pulso acelerar, Yoochun golpeó la ventana. Junsu no se movió. Golpeó más fuerte y comenzó a gritar, ‘’ ¡Kim Junsu! ¡Kim Junsu, quítale el seguro al auto!’’
Finalmente, la cabeza de Junsu comenzó a moverse y sus ojos se abrieron lentamente. Viéndose mareado y cansado, se levantó para quitar el seguro. Una vez que escuchó el sonido del seguro, Yoochun abrió la puerta y puso su mano en la frente de Junsu 
‘’ ¿Estás bien? ¿En dónde te duele? Te llevaré al hospital. ’’
‘’No, no, solo estoy cansado. Tenía sueño así que estacioné un ratito. Ahora me siento mejor. Puedo conducir. ’’
Yoochun miró su auto y después a Junsu. ‘’Conduce lentamente y con cuidado. Estaré manejando detrás de ti en caso de que necesites algo. Son sólo un par de calles más hasta la casa. ¿Crees que puedas hacerlo?’’
Junsu sonrió y asintió. ‘’Gracias’’

Tratando de no lucir preocupado, Yoochun cerró la puerta y corrió de regreso a su auto. Como estaba conduciendo detrás del auto de Junsu, pudo notar que Junsu estaba manejando a mayor velocidad que él.

¿Estaba cansado y aún así iba a alta velocidad? ¿Por qué? ¿Para llegar a casa y dormir? ¡Qué peligroso e infantil!
Cuando estaban en el garaje de la mansión, Yoochun corrió al auto de Junsu con el ceño fruncido. 
‘’ ¿Te das cuenta a la velocidad que ibas? ¡Sobre el camino resbaladizo no habrías sido capaz de controlar las ruedas si algo pasaba!’’ exclamó.

Junsu bajó la Mirada tristemente. ‘’Lo siento. Sé que me dijiste que condujera lentamente y con cuidado. Pero es tarde y no quería molestarte por más tiempo así que conduje rápido. ’’
Él aumentó la velocidad por el bien de Yoochun. Porque Yoochun lo seguía y no quería darle más molestias. Y Yoochun lo había retado.
Yoochun pasó una mano por su pelo en señal de frustración. ‘’Lo siento. ’’

Junsu levantó su cabeza y sus ojos se abrieron cuando escucharon las últimas palabras. Una sonrisa de perdón se formó en sus labios y Yoochun sintió por segunda vez un pinchazo de culpa. ‘’No tienes que lamentarlo. Yo debería disculparme por usar tu tiempo. Estaré bien ahora. Deberías ir a dormir temprano ya que has trabajado todo el día. ’’. 

Yoochun quería ofrecerle ayuda, decirle a Junsu que fuera a dormir temprano también, pero no podía encontrar las palabras. La situación era incómoda y su orgullo aún no le permitía admitir que se preocupaba por Kim Junsu.

Sin decir más, se volvió para caminar hacia la mansión, dejando a Junsu solo.

-=-=-=-=-=-=-=- 


Yoochun salió de la oficina y bajó las escaleras. Usaba la pieza de invitados para bañarse y vestirse con las ropas que tenía escondidas en la oficina. Sintiéndose fresco y despierto, entró a la cocina, esperando ver a Junsu.

No lo vio.
Prediciendo que el incidente de la noche anterior había causado más daño del que Junsu había admitido, Yoochun regresó subiendo las escaleras hacia el dormitorio principal. La puerta estaba cerrada con llave.
‘’¿Estás ahí?’’ Yoochun golpeó la puerta.
‘’Estoy bien, gracias, ’’ respondió una voz ronca. Yoochun tuvo que aguzar sus oídos para poder escucharlo.
‘’¿Seguro? ¿Necesitas a un doctor?’’ ofreció Yoochun.
‘’Estoy bien, ’’ respondió la misma voz cansada.
‘’Bien, ’’ Yoochun frunció el ceño. Le dio la espalda a la puerta, pero no pudo dar otro paso. Frunciendo el ceño aún más, volteó. ‘’ ¡Abre la puerta!’’
‘’Estoy bien, ’’ la misma respuesta llegó.
‘’No suenas ‘bien’. ¡Abre la puerta ahora!’’ Yoochun comenzó a golpear la puerta.
‘’Por favor, vete. Estoy bien. ’’
‘’ ¡Si no abres la puerta ahora mismo, la derrumbaré!’’ amenazó Yoochun. Estaba preparando su pierna para patear la puerta cuando Junsu finalmente le quito la llave. Abrió la puerta y le sonreía a Yoochun. 
‘’Lo siento, ¿necesitas algo? ¿Tienes hambre? Puedo prepararte el desayuno. ’’

Yoochun sintió un pequeño dolor en su corazón cuando vio la pálida cara de Junsu; un ángel con fiebre. La cicatriz en su mejilla, provocada ayer por el roce con el cemento de la vereda, parecía más oscura en comparación con su piel pálida.
‘’ No en esas condiciones, ’’ Yoochun frunció el ceño. Fácilmente empujó la puerta abierta y le dio la vuelta a Junsu. Lo empujó hacia la cama y sentó al menor sobre el colchón. ‘’Acuéstate. ’’
‘’Pero tu desayuno…’’
‘’No necesito que infectes mi desayuno y me enfermes a mi también, ’’ replicó Yoochun. Se arrepintió inmediatamente cuando vio la expresión de culpa en la cara de Junsu.
Sin ser capaz de decir algo más, empujó a Junsu para que se recostara y cubrió su cuerpo con la frazada. Luego bajo las escaleras para tomar una toalla y una fuente con agua.
Cuando Yoochun regresó al dormitorio, Junsu no estaba en la cama.


1 comentarios :

  1. Woooah... Me.esta encantando este fic... Pero me da tanta penita junsu~... Pobeshito... Pero tampoco puedo odiar a yoochun... Ese raton feo debe darle una oportunidad a junsu... Me gustaria saber sobre los pensamientos de junsu... Y la historia de sus familias... Pero imagino q sera mas adelante... Estare pendiente y gracias~
    NATA YOOSU~

    ResponderEliminar