[Trad] Keyword ♚♔ Capítulo 3


Título: Keyword 
Autor: Micah
Trad: _AntoinetteBlue
Personajes: Yoosu (principal), Yunho, Jaejoong, Changmin 
Rating: PG-13
Género: Angst
''Park Yoochun fue obligado a entrar al mundo de los negocios cuando el sólo estaba interesado en la música; fue forzado a un matrimonio sin amor cuando él ya tenía al amor de su vida. Yoochun no esperaba que le empezara a tomar cariño a su esposo… pero más aún, él no esperaba descubrir la verdad que podría alejar por siempre sus oportunidades de un “felices por siempre”.''

Cita: “La palabra clave… es la palabra entre “Yo” y “Tu”. 
(N/T: En ingles “te amo” se escribe “I love You”, de ahí viene la palabra clave ^^)




''¡Kim Junsu!'' dejó caer la fuente con agua sobre una mesa, sin preocuparse de que las salpicaduras de agua mojaran la mesa. ''¿En dónde demonios...?''

Dejó de gritar enojadamente cuando escuchó el sonido que provenía del baño que estaba unido al dormitorio. Yoochun corrió rápidamente hacia el ahí y vio a Junsu en el piso, al lado del inodoro como si hubiese acabado de vomitar.

¡HABÍA acabado de vomitar!

Rápidamente se arrodilló al lado de Junsu y tiró el débil cuerpo lejos de escusado. Su cabeza yacía sobre el pecho de Yoochun y comenzó a murmurar incoherencias, ''Por favor, no me dejes, por favor.''

''Junsu,'' Yoochun lo sacudía suavemente.

Con los ojos cerrados, Junsu continuó murmurando. Levantó débilmente su mano y se agarró en el frente de la polera de Yoochun, cerca del área en dónde estaba inclinada su cabeza.

''Por favor no te vayas.''

Yoochun estaba impactado cuando vio las lágrimas fugarse por el rabillo de los ojos de Junsu. Inconscientemente rodeó con sus brazos al menor y sintió los temblores que recorrían su débil cuerpo. 

''Nadie te va a dejar. No te preocupes'' Yoochun susurró suavemente.

Yoochun deslizó sus brazos bajo Junsu decidido a levantar al menor. Exitosamente llevó a Junsu de regreso a la cama y luego corrió al baño a jalar la cadena del inodoro. Regresando a la habitación, vio a Junsu tiritando en la cama.

Yoochun buscó en las cajoneras por más frazadas, pero no pudo encontrar ninguna. Sólo habían ropas costosas y accesorios. En el último cajón encontró una caja con juguetes viejos.

¿Qué estaba haciendo un hombre maduro con una caja de juguetes viejos pasados de moda?

Yoochun no tuvo tiempo de pensar sobre aquello. Escuchó el murmullo de Junsu sobre cuanto frío hacía y rápidamente se dirigió a la cama. Acomodó a Junsu en sus brazos y luego acomodó la manta alrededor de ambos. El calor corporal podía superar a cualquier frazada.

''Intenta dormir, te sentirás mejor después de dormir,'' Yoochun susurró en sus oídos.

''No puedo...dormir, dormir significa...dejar ir. No... no quiero dejar ir. No me dejes,'' murmuró Junsu, gotas de estrés se formaban en su frente.

Yoochun secó el sudor con su mano. ''Duerme, no te dejaré. Lo prometo.''

''Prometo...''Junsu murmuró con una voz casi inaudible. Repitió ''prometo'' varias veces antes de caer dormido.

Yoochun sintió el suave respirar de Junsu en su cuello y los escalofríos de su cuerpo en sus brazos. Frotó los brazos de Junsu con sus manos esperando mitigar los temblores.

Yoochun miró alrededor de la pieza y se dio cuenta de que era la primera vez que había estado ahí... el dormitorio principal en el cual se suponía que compartiría con su esposo.

Su esposo.

Este hombre inocente en sus brazos a quien había tratado injustamente desde el principio.

Yoochun miró el espejo del otro lado de la pieza y vio sus reflejos. Lucían abrigados y cálidos en la esquina de la cama.

Sus ojos estaban fijos en el reflejo de la cara que estaba parcialmente escondida en las sombras de su mentón. El rostro tranquilo, aunque pálido, le preocupó.

Le preocupaba a Yoochun porque Junsu estaba sufriendo. Le preocupó tanto a Yoochun que no pudo seguir odiando a Kim Junsu.


-=-=-=-=-=-=-=-


Yoochun abrió sus ojos, pero aún veía oscuro. Desde los pliegues de las cortinas pudo ver la luna apenas visible. Era de noche. Se había quedado dormido.

Junsu ya no estaba en sus brazos.

Yoochun se dio cuenta de que estaba cómodamente acostado sobre la cama con la frazada sobre él. Corrió la manta y saltó de la cama.

Una luz muy tenue en la esquina de la pieza captó su atención. Era una lamparilla nocturna con una ampolleta casi moribunda. Fue diseñada con un delfín sobre la pieza de plástico que cubría la luz de la bombilla.

La lamparilla infantil trajo a la mente de Yoochun la imagen de la caja de juguetes viejos que había visto en la cajonera. ¿Todo esto pertenecía a Junsu?

¿En dónde estaba Junsu?

Yoochun prácticamente corrió fuera de la habitación para buscar al menor.

''¡Junsu!'' gritó mientras volaba escaleras abajo. Dejó de gritar cuando vio una figura sentada afuera en el patio.

Silenciosamente Yoochun deslizó la puerta y salió al frío exterior. Primeramente estaba enojado porque Junsu podría estar afuera en el frío siendo que estaba enfermo, pero se calmó cuando vio que Junsu estaba abrigado con una parka y una bufanda.

Estaba sentado en la mecedora con la cabeza inclinada y los ojos cerrados. Una sonrisa adornaba sus labios. La luz de la luna lo hacía parecer....hermoso.

Yoochun quería golpearse a si mismo cuando pisó una rama, sacando de la meditación a Junsu.

Junsu lo quedó mirando con los ojos muy abiertos, ''Oh~ hola. No te escuché cuando venías.''

Yoochun frunció el ceño para si mismo, pero fácilmente Junsu lo tomó como si Yoochun no estuviese feliz con él.

''¿Otra vez hice algo mal?'' preguntó Junsu en un tono demasiado culpable. ''Lo siento''

''¿Por qué te disculpas sin siquiera saber que hiciste mal? ¿O si es que hiciste algo mal?'' dijo Yoochun. Se mantuvo a una distancia segura de Junsu.

''De todas maneras, por lo general es mi culpa,'' Junsu sonrió tristemente.

Yoochun quería preguntarle que quería decir con eso. Quería preguntarle que significaba esa sonrisa triste. Quería preguntarle que quería decir cuando murmuró ''No me dejes'' en la mañana.

Pero no preguntó. No era su problema.

''Yoochun-shi,'' Junsu habló de nuevo,Yoochun pestañeó, ''¿Puedo pedirte que te sientes al lado mio?''

Yoochun vio la mirada nerviosa de Junsu. Parecía que un rechazo de Yoochun podría matarlo. Pero algo hizo creer a Yoochun que, a Junsu, no le era extraño ser rechazado.... especialmente siendo el hijo de su padre.

Sin decir una palabra, Yoochun caminó para sentarse al lado de Junsu, pero asegurándose que no se tocaran.

''Gracias'', ahora Junsu sonrió más naturalmente, más hermosamente. Levantó su cara para mirar el cielo nuevamente.

Sopló una pequeña brisa y Yoochun se sintió a si mismo temblar de frio. Quería decirle a Junsu que fueran adentro antes de que se enfermara más de lo que ya estaba.

''Yoochun-shi,'' dijo Junsu antes de que Yoochun pudiese hablar. Aún seguía mirando el cielo. ''¿Podemos ser amigos?''

Yoochun estaba sorprendido por la pregunta. Le resultó tan fácil imaginar a Junsu como un pequeño niño con un corazón inocente.

Otra brisa más fuerte sopló, meciendo la silla del ángel. Yoochun habló con tono aburrido, ''Parece que va a comenzar a llover otra vez. Entremos.''

Junsu volteó para mirarlo y sonrió tristemente. Asintió y obedientemente se levantó. Pero justo cuando apoyó los pies en el suelo, sus rodillas se doblaron y comenzó a caer. 

Yoochun se levantó inmediatamente para atraparlo, pero Junsu se alejó de Yoochun y se apoyó en la mecedora con ambas manos. Se balanceó al apoyarse en la barra de metal.

A Yoochun no le gustó eso.

''Estoy...estoy bien''. murmuró Junsu. Forzó una sonrisa y miró a Yoochun, ''No hay necesidad de molestarte''

Yoochun frunció el ceño. Suspiró y finalmente habló. ''Se supone que los amigos se molestan entre sí''.


-=-=-=-=-=-=-=-


''¿Te sientes mejor?''

''Muchísimo mejor, gracias.'' Junsu sonrió infantilmente.

''¿Seguro? Hace dos días no podías ponerte de pie por ti solo'' aseguró Yoochun.

''Esa noche no podía pararme porque no había comido en todo el día. Realmente me siento mejor ahora. Todo gracias a ti'' aseguró Junsu.

''¿Cómo está tu mejilla?''

Junsu tocó su mejilla. ''Sólo es una pequeña cicatriz. No creo que sea algo que me impida encontrar un marido'' bromeó.

Yoochun sonrió levemente. Primero Junsu le había pedido que sean amigos. Ahora estaba hablando como si ellos no estuvieran casados. Hablaba como si fuera un soltero que aún no había encontrado a la persona indicada para casarse.

Eso le permitió a Yoochun relajarse cuando estaba con él. Estaba seguro de que Junsu también fue obligado a casarse y tal vez, algún día, cuando la empresa estuviera arriba y funcionando otra vez, Junsu podría ayudarlo a encontrar una manera de obtener el divorcio.

''¿Que quieres comer hoy? Yo cocino''

''No, acabas de llegar de la empresa. Deberías descansar.''

'' No hice más que estar sentado y leer pilas de archivos,'' Yoochun se permitió sentarse en el borde de la cama. Junsu se corrió para darle un poco de espacio.

''¿En verdad? ¿Por qué?''

''La verdad es que... nunca he estado interesado en los negocios. Dada la condición de mi padre, fui de pronto arrojado al mundo de los negocios, pero no tenía -y aún no tengo- ni idea de que sucedía alrededor mio.''

''Lo siento'' murmuró Junsu.

''No tienes de qué disculparte. Apuesto a que tu tampoco estás realmente metido en los negocios''

Junsu sonrió. ''¿Qué te hizo llegar a esa conclusión?''

Yoochun se encogió de hombros, ''No se.. Creo que quizás sea porque siento que eres fácil de leer. Eres tan simple y puro. Me alegra tener un amigo como tu.''

Junsu sonrió. ''¡Gracias! También estoy contento de tener un amigo como tu''

Yoochun rió y le revolvió el pelo a Junsu. ''Sigue descansando. Iré a prepararte algo para cenar.''

Junsu asintió y miró a Yoochun salir de la habitación.


0 comentarios :

Publicar un comentario