110713 ♔ Actualización twitter






(Junsu, 5:28pm KST) ja

(Junsu, 5:52pm KST) Ayer...me aburrí luego de terminar nuestra agenda, así que jugué a las atrapadas con Yoochun y Jaejoong. No habían guantes para zurdos así que sólo la lancé mientras nuestros mánagers atrapaban la pelota. Jaejoong es diestro así que también atrapaba la pelota... y me sorprendió que fuera tan bueno en ello. La gente nos miraba sorprendidos y curiosos... Debe ser que jugar a las atrapadas es muy raro en Europa... 

(Junsu, 5:55pm KST) Desde que llegué a Chamonix... debería llamarlos productos de la civilización moderna... o debería llamarlo cultura... No he encontrado nada en absoluto... Sólo hemos visto montañas...y lagos, y sólo doy paseos...y duermo. Es agradable a veces tener ese tipo de vida monótona...Pero tres días han pasado, y estoy aburrido. Incluso estoy tuiteando... En estos momentos debo estar realmente aburrido.

(Junsu, 6:05pm KST) Soy... un poco especial porque sólo soy diestro cuando escribo, y zurdo para todo lo demás... Todo es tan difícil cuando uso mi mano derecha... Soy una persona zurda perfecta... Yoochun también es una persona zurda...pero juega golf con su mano derecha...Cuando le pregunté cómo era eso posible, dijo que sólo sucedió... Increíble, cierto?...Él debe ser ambidiestro.

(Junsu, 6:35pm KST) Hoy Mont Blanck, pero mañana Korea.

(Junsu, 6:41pm KST) Junsu~ me gustan los movimientos que levemente haz cambiado para 'The Last Dance'~ Como la parte en donde Elisabeth se mueve como si pensara que Tod la está controlando. Cuando ayer estábamos repasando, le dije a la gente de EMK que la caracterización dramática se vuelve más intensa en ese momento 《 Acabo de recibir este KakaoTalk de OK Elisabeth...lol


Trad. Inglés: dongbangdata.net
Trad. Español: _AntoinetteBlue
Compartido por YooSu Chile


0 comentarios :

Publicar un comentario